
NEBULIZACIÓN
PolAIR® – La solución para afinar detalles en el ambiente.
La teoría es sencilla, se produce una gota muy pequeña de agua y se introducen suficientes de ellas en el aire para evaporarse y alterar las condiciones del ambiente. La madre naturaleza hace esto automáticamente cada segundo de cada día, pero en ambientes demandantes fuera del control de esta, se necesita de ayuda para afinar el clima.
PolAIR
Los sistemas de niebla de alta presión PolAIR atomizan el agua en partículas de tamaño micro que se evaporan rápidamente para reducir la temperatura del aire. Las gotas aumentan la humedad relativa y suprimen los contaminantes transportados por el aire. Los sistemas operan a presiones de 1000 a 1500 psi y se configuran individualmente para adaptarse a su granja.
PolAIR EZ-Cool
Los sistemas PolAIR EZ-Cool Pad Cooling ofrecen un enfriamiento evaporativo eficiente. La bandeja de la almohadilla acanalada elevada mantiene la almohadilla elevada por encima de los orificios de drenaje para aumentar la vida útil de la almohadilla. El canal se drena completamente y tiene una limpieza completa de 18 ″ para facilitar el mantenimiento. Instale el sistema de enfriamiento por almohadilla desplazado de la pared o al ras de la pared.
